Correo Educamadrid【ACCESO】

Una plataforma que incorpora a toda la comunidad educativa, es este Correo Educamadrid el cual tiene fines exclusivamente educativos. Posee un conjunto de servicios web, además escenarios virtuales para la enseñanza y el aprendizaje con apoyo de herramientas educativas.

El estudiante tendrá una dirección de uso formativo y recibirá únicamente correos provenientes de la cuenta de Correo Educamadrid. Posee acceso utilizando sus protocolos de seguridad, a través de internet o mediante diferentes dispositivos, tales como tablet, móvil. Para entrar solo deebes seguir la siguiente liga:

Accede al Correo Educamadrid

Correo educamadrid entrar
Correo educamadrid entrar

Para solicitar los datos de acceso, presentará ante el Administrador de tu Centro la “Solicitud de usuario de Educamadrid”. Al culminar el proceso de alta en la plataforma, te otorgarán una hoja normativa sumada a la ficha de usuario. Con las credenciales que se le hayan asignado para acceder al Correo Educamadrid crean la dirección electrónica de correo.

Únicamente podrá acceder en el ciclo de estudio en el cual se matriculó y en los módulos que haya inscrito. De no acceder con regularidad a la plataforma ocasionará que las claves de acceso caduquen a los 6 meses. 

¿Cómo cambiar contraseña de Correo Educamadrid?

Si desea cambiar la contraseña del Correo Educamadrid, puede efectuarlo mediante el portal educativo, accediendo con su usuario y contraseña. Hará clic en el nombre del usuario ubicado en la parte superior del lado derecho de la pantalla. 

Seleccionará la opción “Mi Cuenta”, luego en “Contraseña” y colocará la contraseña actual y la nueva luego en la confirmación. Al colocar su nueva contraseña en ambos campos, haga clic en “Guardar” y aparecerá el mensaje del cambio exitoso. 

Cabe destacar que, la contraseña es proporcionada por la institución en un principio y después podrá generar la modificación. 

¿Cómo contactar con el soporte de Correo Educamadrid?

Educamadrid provee a todos los profesores, estudiantes, familias y centros educativos de una Plataforma Tecnológica Educativa novedosa. En caso de cualquier incidencia, duda o inquietud, con respecto al Correo, puede notificarlo a través de una llamada.

El número telefónico de atención al cliente es 900100172. También tiene la sección de preguntas frecuentes, una dirección de correo y el apartado de ayuda.

También te puede interesar: