Correo Comunidad de Madrid – Acceso y Guía de Uso

Es el servicio de correo comunidad de Madrid. Esta plataforma también gestiona todos los correos de los trabajadores de la Educación u otro organismo

A continuación vamos a mencionar cuál es el proceso de entrar al correo comunidad de Madrid o el correo de la comunidad de Madrid.

Para entrar al correo puedes entrar con el enlace a continuación:

correo corpoartivo comunidad madrid
Correo corporativo comunidad de Madrid

¿Qué es el correo corporativo de la comunidad de Madrid?

Es el servicio de correo electrónico ofrecido por la comunidad de Madrid. Esta plataforma también gestiona todos los correos de los trabajadores o colaboradores de la Educación, instituto de salud o asuntos sociales, entre otros más.

El correo corporativo de la comunidad de Madrid, es ocupado solo para asuntos oficiales.

¿Puedo crear un correo corporativo de la comunidad de Madrid?

Actualmente este correo corporativo solo está destinado para trabajadores de las entidades públicas mencionadas anteriormente (Educación, Salud, Asuntos Sociales, entre otros).

Si es el caso que labore en alguna de estas instituciones. El proceso es bastante simple y generalmente en su edificio tendrá a un encargado de sistemas, el podrá indicarle cual es el formato que deberá solicitar a su jefe para firmarlo.

Una vez llenado este formato, simplemente se entrega al área de sistemas para su activación. Para entrar al correo corporativo lo podrás hacer en el enlace que colocamos arriba.

Cambio de contraseña cuando ha olvidado su clave del correo corporativo de la comunidad de Madrid.

La vía más corta para este proceso, tomando en cuenta que al tener el correo comunidad Madrid, infiere que cumple con ser trabajador del ministerio o alguna institución. Siendo el caso y ha olvidado su contraseña, lo más rápido es comunicarse con su área de sistema.

Podrías comunicarte directamente desde el sitio web (Aquí), o por medio de Whatsapp al siguiente número (+34 628 000 012).

¿Qué es la comunidad de Madrid?

La comunidad de Madrid. Es la autonomía de española constituida en la constitución en 1978. Forma parte del norte de la meseta centrarl. Madrid, siendo la capital de España también desde hace más de 200 años.

También te puede interesar