Correo Corporativo ICS

España cuenta con su web oficial GenCAT. Es un sitio para el encuentro de los oriundos de Cataluña.  Ahí podrás acceder directamente al Correo ICS.

Cómo acceder al correo corporativo ICS

Para acceder  al correo corporativo ICS, es necesario referirnos a su sitio web alojado dentro del GENCAT. En esta liga podrás encontrar una pequeña sección para ingresar el usuario y contraseña. Es importante recordar que este sitio por default está en catalán por la obvia razón que pertenece a la región de cataluña.

Sin embargo nuestro navegador Chrome te ofrecerá en la barra de direcciones una opción para poder cambiar el idioma español si así lo deseas. 

correo ics gencat cataluna
Correo ICS gencat cataluña

¿Problemas con el correo corporativo ics?

Es raro al ser un sitio web muy estable, pero pueden presentarse algunos problemas principalmente asociados al usuario. El correo corporatiu o corporativo ICS, funciona con las últimas versiones de los navegadores, en el caso que tu navegador Chrome o Edge no se encuentre actualizado podrían presentarse errores al hacer clic en alguno de los botones.

Esto es corregible de una manera muy sencilla por nuestra parte, al entrar a las opciones del navegador y actualizar. Cerrar y volver a abrir y debe estar corregido.

Si esto no es suficiente, podrás siempre ponerte en contacto, con el área de soporte o apoyo en los siguientes enlaces

¿Cómo cambiar la contraseña Correu corporatiu ICS?

Cómo cualquier correo, en caso de que se requiera ya sea por olvido o por seguridad un cambio de contraseña, también puedes hacerlo en correo corporativo ICS. Sin embargo, a diferencia de los otros correos no lo podrás hacer directamente en línea por lo que tendrás que apoyarte en el soporte técnico.

El soporte técnico tendrá que hacerlo desde la sede y para esto se requiere comunicarse con el departamento de tecnologías de la información de la generalitat de Catalunya (soporte técnico). Dentro de estas comunicaciones deberás indicar tu usuario, así como identificarte como el propietario del correo.

Una vez resuelto esto ello te otorgarán una nueva contraseña, esta no podrá ser personalizada.

Gencat

La Generalidad de Cataluña, España cuenta con su web oficial GenCAT. Es un sitio para el encuentro de los oriundos de Cataluña.  Es importante para la sociedad española debido a que gracias a ella, hay información importante sobre las actuaciones, servicios o más información de todos los órganos de la Generalitat.

Sumando que cuenta también con información muy importante para vivir en la zona, conociendo más del país, sus puntos claves, razón que es tan recurrida por el público en general.  Ya que también abarga temas sociales, culturales y políticos de la sociedad cataluña.

También te puede interesar: