Correo corporativo Junta de Andalucía

Junta de Andalucía

Correo de la Junta de Andalucía

correo de la junta de andalucia
Correo de la junta de Andalucia

 

Cambiar contraseña del correo de la Junta de Andalucía

Cuando tenemos algún problema, ya sea por que lo olvidamos, se bloquea o simplemente no puedes acceder. Es importante comunicarte con el área de soporte de la Junta de Andalucía, para que pueda apoyarnos con esto. Para poder contactarlos se puede hacer por medio de este enlace:

https://correo.juntadeandalucia.es/ayuda/index.html#/soporte

¿Cómo crear un correo de la Junta de Andalucía?

Es importante recordar que solos los colaboradores y asociados a la junta de Andalucía, para poder acceder a un correo de la Junta. Sin embargo si es tu caso y aún no cuentas con tu correo, deberás ingresar en el enlace compartido anteriormente, donde encontrarás el área de Soporte.

Ya estando ahí se debe de enviar la solicitud de creación de correo de la junta de Andalucía., El equipo de sistemas se pondrá en contacto posteriormente con usted donde podrán solicitar datos adicionales. Si pasan más de 48 horas sin contacto podría usted comunicarse al teléfono (955) 062 627 ó mediante el correo electrónico de soporte que es informacion@juntadeandalucia.es

Otros problemas

Se pueden presentar otros problemas, los mismos que puedan estar relacionados con que no se muestre el menú de acceso u otro elemento dentro del correo corporativo. Los principales errores para entrar al correo son causados por el navegador que tenemos instalado. Por lo que podemos acceder desde el menu de nuestro navegador al área de actualización. Con esto se resolverán algunos errores de compatibilidad.

Si los problemas persisten, deberá comunicarse con el área de soporte directamente en las ligas que hemos ya compartido en este artículo.

También te podría interesar:

1 comentario en «Correo corporativo Junta de Andalucía»

Los comentarios están cerrados.