Entrar Correo Web Empleado Público de España

El empleado público de España cuenta con la posibilidad de utilizar un servicio de comunicación, el Correo Web. Es una plataforma, destinada al envío y recepción de mensajería electrónica, de manera que puedan estar en contacto. Este servicio ofrece a todos los empleados del sector público acceso a un servicio de correo corporativo web. Además, cuenta con varios portales que le proporcionarán información y servicios de especial interés para todos los empleados públicos. El Correo web empleado público podrá ser utilizado como medio de difusión de servicios, asimismo tendrá acceso a información personal. De igual forma, podrá visualizar datos económicos del Plan de Pensiones o expediente personal, entre otras funciones relevantes.

Para efectuar la creación de una cuenta de correo electrónico, deberá ingresar a las opciones dispuestas para ello. Ubicar en la página web principal, por donde remitirá la solicitud con sus datos junto a la petición de creación. Cuando haya recibido la información a través de los medios de contacto suministrados, procederá a configurarlo.

Entrar Correo Web Empleado Público de España

Para acceder al Correo web empleado público, deberá proporcionar los datos de acceso suministrados, es decir, el nombre de usuario. También la clave electrónica luego selecciona el botón de inicio de sesión.

¿Cómo cambiar contraseña de Correo web empleado público?

En caso de que desee generar el cambio de la contraseña de su Correo web de empleado público, podrá hacerlo. Una vez haya accedido a su cuenta por medio de la opción Cambio de la contraseña, coloca la actual. Después la nueva y luego de confirmar, podrá usarla cuando ingrese nuevamente.

correo empleado público españa - cambiar contraseña
correo empleado público España – cambiar contraseña

¿Cómo contactar con el soporte de Correo web empleado público?

En caso de querer manifestar cualquier inquietud, duda o incidencia que se genere con el Correo web empleado público. Podrá efectuarse vía internet, a través del formulario de incidencias online o puede acudir al departamento responsable de informática. También, podrá obtener información sobre el Correo web empleado público, mediante el centro de ayuda dispuesto en los portales. Asimismo, en las preguntas frecuentes, podrá tener información que sea de interés para la configuración y uso de la cuenta.

También te puede interesar: