Entra al Aula Virtual URJC【ACCESO】

A través de la página web oficial de la Universidad Rey Juan Carlos, podrá entrar al Aula Virtual URJC. También, se puede acceder desde la página web URJC online, en la parte superior derecha hay un acceso directo.

Este contiene los campos para colocar los datos que utilizará para entrar. La última es la vía de acceso es a través de la web directa del Aula Virtual URJC. Únicamente necesitará entrar la contraseña y el usuario del dominio único.

Entra al Aula Virtual URJC

Cabe destacar que, cuando se accede por primera vez debe antes ingresar a la página web de Portal de servicios. Utilizará los datos que le proporcionaron cuando se matriculó, el sistema le solicitará que haga el cambio de contraseña.

Cambio de contraseña URJC Universidad Rey Juan Carlos
Cambio de contraseña URJC Universidad Rey Juan Carlos

Una vez la haya cambiado, esta nueva contraseña la usará para ingresar a todos los servicios que brinda la universidad. Es de resaltar que, sin hacer este procedimiento primero, no podrá acceder al Aula Virtual URJC ya que es obligatorio.

¿Cómo cambiar contraseña del Aula Virtual URJC?

Para modificar su contraseña de acceso al Aula Virtual URJC, tiene a su disposición la página principal de Portal Servicios. La opción “cambiar contraseña” está situada en la parte superior. De igual forma, al entrar con su usuario y contraseña de dominio único en el Portal Servicios, tendrá la opción.

Instrucciones cambiar contraseña correo URJC para acceder Aula Virtual URJC Universidad Rey Juan Carlos
Instrucciones cambiar contraseña correo URJC para acceder Aula Virtual URJC Universidad Rey Juan Carlos

En el menú, encontrará la opción de Otros, en la cual esta podrá hacer la modificación. Solo deberá hacer clic en “Mi cambio de contraseña de alumno” y colocar los datos que solicita el sistema. En este mismo portal podrá recuperar su contraseña en caso de haberla olvidado.

¿Cómo contactar con el soporte del Aula Virtual URJC?

En la página principal de la URJC, en la parte superior del menú, está ubicada de última, la opción Servicios. Al colocar el cursor sobre la misma, haz clic en “Servicios Aula Virtual” posteriormente seleccionará “Haznos llegar tu consulta”.

Se abrirá un campo donde colocará sus datos, medios de contacto y el campo para redactar solicitud de información. Seguidamente haga clic en Enviar para que el área de Soporte del Aula Virtual URJC.

También te puede interesar: