Aula Virtual Santillana【ACCESO】

Una plataforma educativa que incorpora múltiples herramientas para trabajar de manera digital dentro y fuera, es el Aula Virtual Santillana. Es una novedosa y optimizada versión de nuestra plataforma educativa multidispositivo, creada para que su día a día sea cómodo.

Esta aplicación permite a las personas acceder a una oferta de enseñanza digital completa, brinda una experiencia de educación única.

Entrar al Aula Virtual Santillana

Para poder disfrutar de los beneficios que tiene el Aula Virtual Santillana, primero deberá acceder a la página web de Santillana. Hará clic en la opción Acceder o Descargar Aula Virtual, ubicada en la cabecera de la página para descargarla.

Aula Virtual Santillana
Aula Virtual Santillana

El fichero se descarga en la computadora en un archivo comprimido (Zip) con una función específica para cada sistema operativo. Una vez completada la instalación, al entrar deberá indicar si es un estudiante o profesor así como el idioma requerido. Deberá proporcionar el usuario indicado por el centro escolar o aquel obtenido al comprar los libros en la tienda online. Este sería el dato de la licencia para registrarse en la aplicación del Aula Virtual Santillana y para descargar los libros. Al ingresar todos los datos solicitados por el sistema, guardará su perfil haciendo clic en el icono del Disquete.

¿Cómo cambiar contraseña del Aula Virtual Santillana?

En caso de no tener clave de acceso, en la parte inferior de la página web, seleccionar “Solicitar Clave”. En la página web Grupo Santillana, colocará su usuario web para que sea enviado un enlace para cambiar la clave. Sin embargo, la contraseña es opcional en el Aula Virtual Santillana.

¿Cómo contactar con el soporte del Aula Virtual Santillana?

A través de la página web Digital Santillana, en el menú izquierdo, parte inferior tiene el icono de Soporte. Hará clic en la opción de contacto para enviar un email con la duda, inquietud, o si necesita ayuda.

También la aplicación incluye opciones de ayuda que podrán servirle, mientras que, los profesores cuentan con un formulario. Este es para enviar mensajes con su incidencia, colocara sus datos y luego será contactos por el área de soporte.

También te podría interesar: