Entrar en Hotmail

Ya sea que te necesites registrar en Hotmail o quieras iniciar sesión en Hotmail pero olvidaste cómo hacerlo, hoy refrescaremos tu memoria y además te mostraremos paso a paso cómo registrar y entrar en Hotmail para ingresar a una de las páginas de correo electrónico más populares.

Es importante que sepas que los correos .hotmail todavía existen y se pueden utilizar. Pero desde el año 2013 los correos electrónicos de Microsoft pasaron a llamarse Outlook. Así que todos los correos creados desde ese año normalmente culminan en .outlook.

Pero no te preocupes, eso no significa que no puedas tener acceso a un correo .hotmail, desde el mismo inicio de la página tendrás la opción de elegir si quieres que tu correo electrónico sea Hotmail o Outlook. Así que continúa leyendo y te explicaremos cómo entrar a correo Hotmail.

Entrar en Hotmail paso a paso

Paso 1: lo primero que debes hacer es ingresar a la página www.outlook.com que también funciona en tu teléfono móvil inteligente. Allí verás la pantalla que dice “crear cuenta” y luego tendrás una pequeña pestaña junto al @outlook.com para que elijas si deseas que ese sea el terminal de tu correo o si prefieres el clásico @hotmail.com.

Paso 2: entrar en Hotmail con contraseña es obligatorio, así que en este paso deberás crear una contraseña lo suficientemente segura para evitar que un desconocido tenga acceso fácil a tu cuenta. Te recomendamos crear una contraseña que incluya mayúsculas, números y un símbolo.

Paso 3: a continuación verás una nueva pantalla donde pide que introduzcas tu nombre y apellido, luego presiona “siguiente”.

Paso 4: en la siguiente pantalla deberás marcar tu país y la fecha de tu nacimiento, presiona “siguiente”.

Paso 5: tendrás que certificar que no eres un robot mediante la selección de la imagen que te asignen. Esto es necesario para que no se creen cuentas falsas por medio de bots.

Paso 6: tu cuenta ya está lista y te preguntará si quieres mantener la sesión iniciada. Luego la pantalla te llevará directamente a la bandeja de entrada de tu correo electrónico. Recuerda que entrar en Hotmail es gratis, así que comienza a explorar tu bandeja de entrada y disfruta de todas las ventajas de este correo electrónico.

Entrar en Hotmail ¿cómo iniciar sesión?

Si lo que necesitas es entrar correo Hotmail, iniciar sesión es muy fácil, te lo contaremos paso a paso:

Sugerencia:  Correo Comunidad de Madrid - Acceso y Guía de Uso

Paso 1: ingresa a la página principal de Outlook y haz clic en el botón “iniciar sesión”.

Paso 2: en la siguiente pantalla para entrar en Hotmail, introduce la dirección de tu correo, ya sea @outlook.com o @hotmail.com y luego da clic en el botón “siguiente”.

Paso 3: escribe tu contraseña de seguridad en la próxima pantalla y da clic en el botón “iniciar sesión”. Con esto ya podrás ingresar en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Entrar en Hotmail e iniciar sesión desde el teléfono móvil

Si lo que necesitas es ingresar a Hotmail desde tu teléfono inteligente entonces tienes la opción de hacerlo vía web desde tu navegador favorito. Pero recomendamos que descargues la aplicación de Outlook, disponible para teléfonos Android y iOS.

Paso 1: con la aplicación ya instalada, entra al apartado “agregar cuenta” y coloca la dirección de tu correo electrónico para luego presionar “continuar”.

Paso 2: coloca tu contraseña y presiona “iniciar sesión”.

¡Y eso es todo, habrás ingresado a tu bandeja de entrada sin problemas! Te recomendamos activar las notificaciones para que estés al día de cada correo que te llegue de manera inmediata.

Entrar en Hotmail ¿Problemas para iniciar tu sesión?

Si lo que te sucede es que olvidaste tu contraseña para ingresar o has olvidado incluso tu dirección de correo, no te preocupes ni sientas que eres el único al que le sucede. Esto es muy frecuente, créenos, es precisamente por esto que Outlook cuenta con soluciones a tu problema para que puedas volver a ingresar a tu cuenta. Pero para ello deberás seguir una serie de pasos que pueden ser un poco tediosos, pero son por tu seguridad y la de tus datos personales.

Sugerencia:  Correo Corporativo SERMAS o Salud Madrid【ACCESO】

Si olvidaste tu contraseña, en la pantalla de inicio de sesión, podrás ver el enlace al cual debes darle clic para poder recuperarla. Es necesario que proveas información para poder recuperar la contraseña o cambiarla por una más sencilla que no olvides de nuevo. Si no encuentras el enlace, acá te lo dejamos: https://account.live.com/resetpassword.aspx

Si olvidaste tu dirección de correo y también la contraseña, entonces tendrás que ingresar al siguiente enlace: https://account.live.com/acsr y en él podrás ponerte en contacto con el equipo de Microsoft, siempre existirá una solución para tu problema.

Ahora que ya conoces todos los pasos para entrar en Hotmail, correo electrónico y revisarlo o abrir tu cuenta. No esperes más, comienza a disfrutar hoy mismo de este servicio gratis de correo electrónico.