Inicio de sesión correo SM Aprendizaje

La plataforma que permite ser un encuentro para profesores y alumnos es SM Aprendizaje. Con un ambiente único, dentro de un marco educativo con el cual podrán hacer mejor uso de todos los servicios de SM. Entra al correo SM Aprendizaje.

¿Qué es SM Aprendizaje?

Cómo lo comentamos anteriormente es una plataforma de aprendizaje donde se disponen de todos los recursos y herramientas en un único espacio. El cual se puede acceder desde cualquier dispositivo ya sea televisión, ordenador, móvil ó tableta.

Cuenta con una Aplicación (app) para poder trabajar los programas, la cual también puede ser utilizada sin conexión a internet. Solo se debe estar actualizando con cierta frecuencia para que siempre se tenga la última versión.

Cuando esta plataforma como esta logra recopilar todos los beneficios cómo lo es SM Aprendizaje, no podemos perder la oportunidad para registrarse, añadir sus licencias, para vivir una nueva manera de enseñar y aprender.

¿Qué proyectos puedo encontrar en SM Aprendizaje?

En la plataforma SM la cual accedes accediendo al correo SM Aprendizaje. Encontrarás todo el contenido que tiene para ti preparado. Además de contar con distintas soluciones educativas como lo son:

SM Castoría: Un proyecto respaldado por los últimos avances dentro del área de neuroeducación apoyando a que siempre el aprendizaje sea de una manera efectiva y divertida.

SM Más SAVIA: Proyecto dedicado a la vida y la naturaleza, dentro de este programa educativo podrás encontrar un mundo de conocimiento natural que te hará entender mejor tu entorno

SM SILOÉ: Piensa en el interior con este programa educativo enfocado en la religión católica para estudiantes de secundaria. Alimenta tu espiritualidad con una guía práctica de estudio

SM Explora: Dota de la habilidad de explorar a los niños, este proyecto educativo enfocado en desarrollar habilidades de exploración dentro de sus ambientes de manera segura para aprender el funcionamiento de lo que les rodea.

SM Piensa Infinito: Desarrolla las habilidades matemáticas con la gran metodología que ha hecho que Singapur logre exceder las expectativas de pensamiento matemático. Esta metodología traslada el conocimiento concreto por lo pictórico hasta llegar a lo abstracto de una manera guiada e inteligente.

Crear cuenta de Correo SM Aprendizaje

Al llenar el formulario es importante que rellenemos todos los campos de una manera integral, ética y verás. Ya que estos serán verificados posteriormente. Así mismo solicitarán 3 documentos de identificación que son los siguientes:

  • IAE
  • Forma 036
  • DNI ó NIF

Con estos documentos deberán ser subidos al formulario dando click en donde indicamos en la imagen de abajo.

También te puede interesar entrar la correo de: