Entrar MEETIC

La pagina web entrar MEETIC es una red social que te permite conversar e interactuar con otras personas en diferentes localidades del mundo desde tu hogar u oficina. Con el sistema de comunicación MEETIC recibirás una variedad de opciones para relacionarte con diversos tipos de personas además de tener citas en línea.

El servicio que ofrece la plataforma MEETIC, es totalmente gratuita puede ser utilizada desde una computadora o dispositivo móvil. La pagina web según las opiniones meetic es una de las mejores paginas de citas en Europa, promueve el contacto entre las personas que la utilizan y se caracteriza por su organización y precisión en el ámbito social.

Si quieres descubrir todo lo que ofrece la red MEETIC solo debes crear una cuenta, haciendo uso de un usuario especifico para ti. En el que podrás colocar tus datos personales, así como otras características de tu personalidad. Al igual tu cuenta estará protegida por una contraseña que establecerás una vez registres toda la información en MEETIC.

Registrarse en MEETIC: ¿Cómo?

Con unas breves indicaciones puedes optar por una cuenta personalizada y entrar en MEETIC. Solo debes seguir Los siguientes pasos:

  • Busca el sitio web de MEETIC utilizando el URL www.meetic.es que te permitirá crear tu usuario de navegación de forma rápida y eficaz.
  • Al desplegarse la página principal del sistema MEETIC, encontraras un asistente que te orientara en cada una de las especificaciones de tu agrado. El asistente se presenta mostrando la frase “Soy tu coach de Meetic, ¿Qué estas buscando?”, allí seleccionaras la opción de tu preferencia, si buscas pareja hombre o buscas pareja mujer.
registro en meetic
  • Una vez realizada tu selección MEETIC, solicitara respuesta a una serie de peguntas básicas, como por ejemplo: Nombre, edad, localidad de residencia, así como tu meetic correo electrónico que será vinculado a tu nuevo perfil. Debes oprimir la flecha de color verde para continuar con el registro.
responder preguntas en el registro a meetic
  • Hasta ahora todo ha sido sencillo, uno de los aspectos finales del registro de tu cuenta en MEETIC consiste en la creación de una contraseña, con la que podrás ingresar a tu perfil de forma segura desde una computadora o dispositivo móvil. La contraseña requiere de la inclusión de letras mayúsculas, minúsculas, números y un margen de 8 caracteres como mínimo.
crear contraseña para meetic
  • Para concluir el proceso de creación de tu perfil en la plataforma MEETIC solo debes aceptar los términos y condiciones del servicio. Una vez aceptados y si estás de acuerdo, puedes oprimir la opción de “Continuar”.
aceptar terminos y condiciones de meetic
  • El sistema, para confirmar y activar tu cuenta enviara al correo que registraste una notificación que deberá ser aceptada desde el mismo. Con esto concluye el proceso de registro y darás inicio a tu nueva cuenta en MEETIC.
Sugerencia:  Aula Virtual Santillana【ACCESO】

Entrar en MEETIC: ¿Cómo?

Para meetic iniciar sesión en tu cuenta de relacionamiento social solo debes buscar la página inicial de la web www.meetic.es y pulsar la opción en el lado superior derecho que indica  “conéctate”.

Al entrar cuenta MEETIC es como entrar al correo, solo deberás colocar el correo electrónico que afiliaste a tu perfil, acompañado de la contraseña que seleccionaste al registrar tu cuenta.

iniciar sesion en meetic

Una vez hecho esto podrás comenzar a disfrutar de los servicios que te ofrece la red social MEETIC. Recuerda que esta operación podrás realizarla desde una computadora, sin contratiempos. Si es un ordenador de tu uso personal, puedes autorizar a la plataforma para recordar tu usuario y contraseña tildando la opción de “Recordar”

App MEETIC para Android

Hoy en día, con el ritmo de vida dinámico de las personas, no es de sorprender que no se disponga del tiempo para estar frente a la computadora. Por lo que pensando en ti, MEETIC, ha diseñado su aplicación para dispositivos Android, con el que disfrutaras de todos los beneficios y servicios de la red, en la comodidad de tu dispositivo móvil.

Para ingresar en tu cuenta MEETIC, desde tu dispositivo Android, te recomendamos seguir las siguientes indicaciones:

  • Utilizando tu gestor de aplicaciones, deberás buscar la aplicación llamada MEETIC, la que puedes instalar en tu móvil al cabo de unos minutos.
  • Una vez instalada la aplicación, puedes ingresar en el nuevo icono, para desplegar la pantalla de inicio de MEETIC.
iniciar sesion en meetic desde el movil
  • Encontraras dos opciones en la que puedes iniciar tu sesión o registrar una nueva cuenta. Si tienes tu cuenta creada y activa solo debes ingresar tu correo electrónico así como tu contraseña. Luego debes presionar el botón de finalizar y listo. Tendrás acceso libre a tu cuenta MEETIC desde la comodidad de tu dispositivo móvil.