Entrar en Yahoo

Desde 1994 entrar en Yahoo existe como uno de los mejores navegadores de internet y, desde 1997 es una de las empresas proveedoras de correo electrónico más grandes a nivel mundial, actualmente se encuentra detrás de Gmail y Outlook.

Al abrir y entrar correo Yahoo, tendrás la oportunidad de disfrutar de servicios variados y muy útiles tales como Yahoo Deportes, Yahoo Respuestas, Grupos de Yahoo y mucho más.

Millones de usuarios continúan utilizando su servicio de correo y miles más se unen a esta plataforma a diario ¿Quieres ser uno de ellos? Entonces continúa leyendo, porque hoy te explicaremos cómo entrar en Yahoo español.

Entrar en Yahoo: ¿Cómo abrir tu cuenta?

Si te has convencido de abrir tu cuenta de Yahoo en español, entonces hoy te contaremos paso a paso cómo crearla. Puedes entrar en Yahoo.es mail para asegurarte de que abrirás la cuenta en español pero de igual forma te dirigirá al dominio .com, así que da igual que ingreses a cualquiera de los dominios. Tras ingresar, los siguientes pasos a seguir son:

Paso 1: da clic en la opción “crear una cuenta” y si ya cuentas con una cuenta de google. Puedes crear una cuenta mucho más rápido gracias a ella.

Paso 2: es hora de ingresar tus datos personales como tu nombre y apellidos, tu fecha de nacimiento, sexo y la dirección de correo que quieres crear. Por ejemplo Pablito@yahoo.com, recuerda que tu correo electrónico debe ser único y no coincidir con alguno ya existente. Entre los datos a ingresar también está el colocar tu contraseña de ingreso, te recomendamos que contenga números, símbolos y algunas mayúsculas y minúsculas combinadas.

Paso 3: tras hacer clic en “continuar” aparecerás en una nueva pantalla. Tendrás que verificar tu número de teléfono. Coloca tu número y da clic en “enviar un código de verificación por mensaje de texto”.

Paso 4: deberás ingresar el código que te haya llegado al teléfono. Tras esto da clic en “verificar”.

Sugerencia:  Acceder al Correo USAL (Universidad de Salamanca)

Paso 5: podrás ver un mensaje donde aparece tu dirección de correo nueva, da clic en “listo” y te redirigirá a la página principal de Yahoo. De esta manera ya podrás entrar correo Yahoo correo por medio del link https://mail.yahoo.com

Si deseas entrar en yahoo desde tu teléfono móvil y abrir tu cuenta. Te recomendamos descargar la aplicación disponible para Android y iOS y seguir los mismos pasos que te hemos mencionado arriba.

Entrar en Yahoo: ¿Cómo iniciar sesión paso a paso?

Iniciar sesión Yahoo es muy sencillo una vez que ya tienes una cuenta creada. Los pasos son los siguientes:

Paso 1: entra a la página principal y da clic en “ingresar”. Aunque también puedes entrar de forma más rápida y directa por medio del siguiente enlace: https://login.yahoo.com/

entrar en yahoo

Paso 2: ingresa la dirección de tu correo electrónico de Yahoo. Te recomendamos marcar la casilla “permanecer conectado” si se trata de tu computadora, de este modo te ahorrarás el proceso de iniciar sesión cada vez que ingreses a la página principal.

Paso 3: una casilla con un captcha aparecerá para confirmar que quien está abriendo la sesión seas tú y no un robot. Marca la casilla “no soy un robot” y presiona “continuar”.

Paso 4: introduce tu contraseña secreta y da clic en “iniciar sesión”.

Paso 5: Si todo ha salido bien, serás redirigido a la página de inicio de Yahoo. Para poder visualizar tu bandeja de entrada y tus correos electrónicos tendrás que ingresar a https://mail.yahoo.com y el procedimiento habrá culminado.

Si deseas ingresar a tu bandeja de entrada desde tu teléfono móvil, el proceso es exactamente el mismo que mencionamos más arriba. Bien sea desde tu navegador de confianza en el teléfono o desde la aplicación de Yahoo.

Sugerencia:  Correo Educamadrid【ACCESO】

Además recuerda que al iniciar sesión en tu computadora, podrás acceder automáticamente a todos los servicios de Yahoo. De modo que si deseas ingresar por ejemplo, en Yahoo Respuestas, no será necesario que vuelvas a iniciar la sesión.

Problemas para iniciar sesión en Yahoo

Si la respuesta es sí, acá traemos la solución a los problemas más comunes entre los usuarios.

Por ejemplo, si olvidaste tu contraseña, podrás recuperarla fácilmente. En la pantalla de inicio de sesión, da clic en el botón que dice “¿Tienes problemas para iniciar sesión?”, de ahí verás otra pantalla donde tendrás que introducir tu correo electrónico junto a tu número telefónico. Llegará un código a tu teléfono, introduce el código y podrás volver a ingresar a tu bandeja de entrada.

En el caso de que otro correo electrónico sea el que aparece en tu inicio de sesión. Tan solo deberás dar clic sobre la frase “¿No eres tú?” y te permitirá ingresar tu correo en una nueva casilla en blanco y así lograr acceder a tu cuenta.

Así que no esperes más, abre tu cuenta de correo electrónico en Yahoo y explora todo lo que este enorme dominio tiene para ofrecerte.