Correo Corporativo SERMAS o Salud Madrid【ACCESO】

Conoce el Correo Corporativo SERMAS  así cómo cómo acceder al correo de Salud de Madrid, también podrás encontrar más información sobre el servicio madrileño de salud, sus funciones. Si haz llegado aquí debido a que tienes un problema, también podrás encontrar la guía para solucionar los principales problemas que puedas encontrar en la plataforma.

¿Qué es el correo corporativo de SERMAS?

El correo SERMAS o Correo de Salud Madrid, es la plataforma electrónica de mensajería de correo electrónico de la consejería de sanidad de la comunidad de Madrid. Esta cómo otras dependencias gubernamentales como el Sistema Público de Salud en Galicia que cuenta con el correo SERGAS y además tienen acceso para los empleados de salud.

Es distinto también al correo SACYL, ya que está restringido su acceso y solo puede ser accedido por quienes validaron su pertenencia al sector salud y su uso es exclusivo para temas oficiales.

¿Cómo crear un correo corporativo SERMAS o correo salud Madrid?

Cómo lo mencionamos anteriormente, el correo corporativo salud Madrid, está reservado para profesionales y administrativos del sector Salud, este es el primer y único requisito por cumplir, si es tu caso y aún no tienes tu correo puedes solicitarlo al área de soporte o también puedes llamar al número +34 915 86 70 00 donde te asesorarán para activarlo.

Ingresar al Correo Corporativo Sermas

Ingresar al correo corporativo salud es muy sencillo, solo tenemos que dirigirnos al enlace oficial de acceso donde nos solicitarán nuestro usuario otorgado por la SERMAS y la contraseña que hemos designado para este fin en los campos que indica la imagen

entrar correo sermas Servicio Madrileño de Salud
entrar correo corporativo sermas Servicio Madrileño de Salud

¿Cambiar contraseña del Correo salud Madrid?

Por el momento, la opción de cambiar contraseña, no se encuentra habilitada en el portal directamente o de manera automática. Esto debido a que el sistema de atención debe ser para seguridad de todo el departamento de soporte técnico.

Para esto solo deberás solicitar un ticket, esperando el tiempo de 24 a 48 horas, sin embargo puede resolverse en un menor tiempo, si la carga de requerimientos es baja.

¿Problemas con el Correo sanidad Madrid?

Si tienes algún problema con la plataforma, ya sea que no cargue correctamente, no te deje avanzar pese que tienes los accesos adecuados u otra eventualidad. El único canal para reportarlo o solucionarlo es por medio de ticket a soporte técnico como en el caso anterior.

También puedes probar cambiando de navegador principalmente tratando de usar Chrome y actualizar todas sus mejoras. Otro de los métodos que puede funcionar es borrar los archivos temporales y cookies existentes dentro de tu navegador.

¿Qué es el SERMAS (Servicio Madrileño de Salud)?

El Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) es el organismo responsable del sistema de servicios de salud pública de la Comunidad de Madrid. El SERMAS fue creado en 2001, tras la transferencia de las funciones y servicios que brinda el Instituto Nacional de la Salud (INSALUD) en la región.

SERMAS es responsable tanto de la gestión y prestación de los servicios sanitarios públicos en la Comunidad de Madrid, como de la gestión e implementación de programas de prevención de enfermedades, promoción de la salud y rehabilitación.

La red SERMAS en la región incluye los siguientes hospitales: Ramón y Cajal, La Paz, 12 de Octubre, San Carlos, Niño Jesús, Puerta de Hierro, Gómez Ulla, Infanta Leono, La Princesa, Gregorio Marañón, Santa Cristina, Infanta Sofía, Central de la Cruz Roja, Dr. Rodríguez Lafora, Carlos III,entre otros más

También te podría interesar entrar a alguno de los siguientes correos: