【Acceso Extranet AyRE】Ayuntamiento de Madrid

Siendo un modelo de gestión de la divulgación de asuntos internos descentralizados, el Intranet del AyRE ayuntamiento de Madrid , una herramienta única. Tiene como función primordial la autogestión de aproximadamente 39 procesos aunado a la comunicación entre los distintos departamentos del país.

Pone a disposición de la ciudadanía cuatro apartados para su uso, Asuntos destacados, Asuntos de Interés, Noticias y las Novedades. Además, siete áreas con contenidos precisos para acceder desde Home, tales como: administrativo, documental, legal, profesional, laboral, corporativo y económico. Las gestiones primordiales que pueden realizarse son las relacionadas con la ayuda social, solicitudes a servicios internos, promoción profesional.

Intranet del AyRE Ayuntamiento de Madrid
Intranet del AyRE Ayuntamiento de Madrid

Asimismo, los cursos de la Escuela Municipal de Formación, los más visitados son los boletines oficiales, noticias, concursos, libres designaciones. Cabe destacar que la intranet se distribuye en tres áreas principales denominadas general, sectorial y personal. Para entrar al intranet del AyRE ayuntamiento de Madrid , requiere de un usuario y una contraseña personal accediendo al portal web.  Si desea ingresar desde casa solo debe acceder a la dirección de URL de la extranet Munimadrid. Únicamente utilizará sus datos de acceso de AyRE para acceder desde un ordenador externo a la sesión del portal.

¿Cómo cambiar contraseña del Intranet del AyRE ayuntamiento de Madrid?

Anteriormente, para poder recuperar o cambiar la contraseña del intranet del AyRE ayuntamiento de Madrid debías llamar a soporte informático. Para de esta manera obtener una nueva contraseña pero actualmente se incorpora una funcionalidad para ello. Al acceder a la página web del inicio, ubicará la opción “Olvidé contraseña” para cambiarla y completará los datos solicitados.

¿Cómo contactar con el soporte del Intranet del AyRE Ayuntamiento de Madrid?

Para solicitar información sobre del Intranet del AyRE ayuntamiento de Madrid intranet puede contactar con el número 915882375 y al correo. Cuenta con la posibilidad de acceder a la página principal y utilizar el asistente virtual de Línea Madrid. Para que de esta forma pueda reportar cualquier incidencia por medio del Chat Online, solo deberá indicar el correo electrónico. Con el objetivo de ofrecer un trato personalizado y puede contactar con el SICAM mediante el teléfono 33033 o 915133033.

También te puede interesar: